Hola
¿Cómo
podemos
ayudate?

ACERCA DEL DOMINIO

Si ya cuentas con tu dominio, lo que debes hacer es transferirlo a nosotros para poder activar tu cuenta de correo y garantizar un perfecto funcionamiento de tu página web.
Debes solicitar el código de transferencia al proveedor donde adquiriste el dominio y añadirlo al formulario del contenido de la información que te enviamos después de tu compra
Cuando se confirme la transferencia de tu dominio en nuestro servidor, la compra de tu Plan Básico tiene un descuento del diez por ciento (10%) que será aplicado en la renovación de tu Plan Básico al siguiente año.
Igualmente, cuando se confirme la transferencia de tu dominio en nuestro servidor, la compra de tu Plan Básico tiene un descuento del diez por ciento (10%) que será aplicado en la renovación de tu Plan Básico al siguiente año.
Claro que puedes hacerlo. Debes solicitar al correo electrónico soporte@bluewebfactory.com.co el código de transferencia de tu dominio. Si solicitas el código de transferencia durante los catorce (14) días siguientes de vencido tu Plan Básico, la transferencia tendrá un costo de COP. 35.000. Si solicitas el código de transferencia después de catorce (14) días de vencido tu Plan Básico y durante los siguientes cuarenta y cinco (45) días, la transferencia tendrá un costo de COP. 250.000. Si después de sesenta (60) días de vencido tu Plan Básico no has solicitado tu código de transferencia, tu dominio estará nuevamente disponible para ser registrado por cualquier persona.

En cualquiera de los casos de la solicitud del código de transferencia de tu dominio, una vez lo solicites, te enviaremos un link para que realices el pago correspondiente a la transferencia de tu dominio. Nuestro departamento financiero al recibir confirmación del pago, te enviará a tu correo de registro del sistema tu código de transferencia para que lo actives con el proveedor de tu elección.

ACERCA DEL PLAN BÁSICO

Tu diseño no va a ser igual a los demás. Tu negocio, el tipo de servicios que ofreces, tu logo, la fotografía y la redacción de los textos, te diferencian de otro usuario que haya seleccionado la misma plantilla que escogiste. Nosotros nos encargamos de adaptar tu contenido con tu identidad.
Periódicamente vamos a actualizar nuestra galería con múltiples diseños para tener más posibilidades de selección para todos nuestros clientes.
El Plan básico de Blue Web Factory está pensado para que todas las personas, todas las profesiones, todos los oficios puedan tener una página web que les ayude a divulgar sus negocios, talentos y productos para contactar clientes. Esta facilidad no permite cambios y cuando eliges una plantilla de Blue Web Factory del Plan Básico, ésa plantilla te acompañará durante 1 año. Tu eliges el dominio, el diseño la plantilla, la foto que se ajusta a tu negocio. Luego nosotros armamos la página y la ponemos online. Así te facilitamos y simplificamos el proceso de adquirir una página web funcional y administrable.
El Plan Básico incluye una (1) fotografía del banco de imágenes Shutterstock. Al adquirir el plan, la fotografía es de tu propiedad y puedes usarla en lo que requieras para la promoción de tus servicios. Debes solicitarla a soporte@bluewebfactory.com.co.
Solamente puedes reemplazar la imagen elegida cada vez que se renueve tu Plan Básico sin costo adicional. Si requieres reemplazarla antes de la renovación de tu suscripción al Plan Básico, puedes hacerlo con un costo adicional. La imagen de Shutterstock tiene un costo de COP. 34.995. Si la imagen es de tu propiedad, la adaptación en tu página tiene un costo adicional de COP.14.995. Debes enviar un correo electrónico a soporte@bluewebfactory.com.co solicitando el cambio y el tipo de la imagen que quieres reemplazar, si es de tu propiedad o de Shutterstock.

En cualquiera de los casos de la solicitud del cambio de la imagen, te enviaremos un link para que realices el pago correspondiente. Nuestro departamento financiero al recibir confirmación del pago, te enviará a tu correo las instrucciones que debes seguir para este proceso.
Cuando adquieres tu Plan Básico, recibes un correo con las instrucciones para tramitar el contenido de toda tu página, en donde te solicitamos una reseña de lo que haces, de tus servicios, tus productos y beneficios, y toda la información que puedas proveernos, para que nuestro equipo de redacción elabore un texto llamativo, vendedor y acorde a tu medida.
El Plan Básico incluye una (1) actualización anual. Si requieres una adaptación de los textos, cambio de dirección, teléfonos, podemos actualizarlo para ti. Después de realizada la actualización a la que tienes derecho, cada actualización extra que requieras tiene un costo adicional dependiendo del cambio que requieras.

Para poder confirmar el costo adicional que tendría la adaptación que requieres, debes enviar un correo a soporte@bluewebfactory.com.co, describiendo el cambio que deseas y te enviaremos un presupuesto para tu aprobación. Al dar aprobación al presupuesto, te enviaremos un link de pago para que lo tramites y podamos comenzar con los cambios que necesitas.
Si tu negocio crece considerablemente, es hora de que entres a otra dimensión. Entra en contacto con nosotros y te brindaremos toda la asesoría para que saltes a una página web con todas las herramientas y funcionalidades para que tu negocio siga creciendo.
Si tu negocio crece considerablemente, es hora de que entres a otra dimensión. Entra en contacto con nosotros y te brindaremos toda la asesoría para que saltes a una página web con todas las herramientas y funcionalidades para que tu negocio siga creciendo.
Con 30 días de anticipación te estaremos enviando a tu correo un alerta recordándote la fecha de renovación de tu Plan Básico y un botón para el proceso de pago.

Si no renuevas el Plan Básico en la fecha de vencimiento, se suspenden los servicios incluidos en el Plan Básico: correo corporativo, hosting, página web básica.

El botón de pago que recibes para el proceso de renovación, vence en 14 días posteriores a la fecha de vencimiento del Plan. Después de estos 14 días, podrás renovar tu Plan Básico con un costo adicional del 70%. Este costo extra se debe a que después de los 14 días, tu dominio ingresa a un “Período de Redención” de 2 meses (60 días) y recuperarlo de nuevo tiene un costo más alto. Después de los 60 días el dominio quedará liberado y nuevamente estará disponible y podrá ser registrado por cualquier persona.

ACERCA DEL CORREO CORPORATIVO

Tu correo corporativo tiene una capacidad de 5GB. Puedes sincronizarlo con tu móvil y adjuntar archivos de 10MB.
Es muy seguro. Cuenta con herramientas Antispam y contra virus, técnicas de encriptación SSL, cifrado seguro y compatibilidad con clientes de correo externo.

ACERCA DE TU LOGO

Por supuesto, tenemos un selecto equipo de diseñadores gráficos expertos en imagen. A un precio que se acomode a tu presupuesto, podrás tener un logo original que te servirá en todas tus comunicaciones digitales y externas. Envianos tu información ingresando a la sección “Diseño gráfico” de nuestra página y en el botón “Solicita tu cotización” envianos la información para contactárte lo más pronto posible.
Claro que lo puedes usar. Cuando adquieras el Plan Básico y recibas las instrucciones para el envío del contenido de tu página, podrás cargar en nuestro sistema tu logo en un formato específico y en buena calidad para que nuestro equipo de desarrolladores lo integren en la plantilla que seleccionaste.

Inicia una conversación

Click en uno de nuestros representantes abajo

  • Luis Rojas

    Atención al cliente

  • Harold Betancourt

    Atención al cliente

  • Camilo Hurtado

    Comercial

  • Orlando Portilla

    Soporte técnico

Inicia una conversación

Click en uno de nuestros representantes abajo

  • Luis Rojas

    Atención al Cliente

    En linea
  • Harold Betancourt

    Atención al Cliente

    En linea
  • Camilo Hurtado

    Comercial

    En linea
  • Orlando Portilla

    Soporte técnico

    En linea

Inicia una conversación

Click en uno de nuestros representantes abajo

  • Luis Rojas

    Atención al Cliente

    En linea.
  • Harold Betancourt

    Atención al Cliente

    En linea.
  • Camilo Hurtado

    Comercial

    En linea
  • Orlando Portilla

    Soporte técnico

    En linea